Tiendanube

Estafadores multimarcas fabrina lescano, nunca recibi mi pedido!!!

El dia 14/04/2021 compro 3 pantalones en la plataforma tiendanubemultimarcas de fabrina lescano, al dia de hoy no recibo mi pedido, hice varios reclamos por su email pero siempre tienen una excusa, que estuvieron con covid que ya le enviamos el numero de seguimiento pero nada. Me siento e*****da y lo peor del caso es que no se si te lo solucionan o no, tengo que hacer la denuncia en defensa del consumidor, y no se que presentar, si las capturas, el comprobante de compras el deposito por transferencia bancaria. Encima estos e*****dores te bloquean el Instagram y no podes denunciarlos para que no le hagan lo mismo a la gente que labura! muchas gracias por este espacio! me gustaria recibir mi dinero!

El dia 14/04/2021 compro 3 pantalones en la plataforma tiendanubemultimarcas de fabrina lescano, al dia de hoy no recibo mi pedido, hice varios reclamos por su email pero siempre tienen una excusa, que estuvieron con covid que ya le enviamos el numero de seguimiento pero nada. Me siento e*****da y lo peor del caso es que no se si te lo solucionan o no, tengo que hacer la denuncia en defensa del consumidor, y no se que presentar, si las capturas, el comprobante de compras el deposito por transferencia bancaria. Encima estos e*****dores te bloquean el <a href="/instagram">Instagram</a> y no podes denunciarlos para que no le hagan lo mismo a la gente que labura! muchas gracias por este espacio! me gustaria recibir mi dinero!
Antonella C

hola, me paso lo mismo, hay que denunciar el instagram y asi se lo dan de baja

Alejandra M

vos sabes que quiero reportarlo y no me deja! no se como hacer!

Alejandra M  Solución rechazada:

nunca se comunicaron

Antonella C

estoy haciendo las denuncias a defensa del consumidor y en otros lugares para que me asesoren, y si tengo que poner abogado lo hare porque el banco tampoco quiere cancelar la compra.

Alejandra M

en otros lugares hay que denunciar? porque no se donde mas hacerlo, solo lo hice en defensa del consumidor!

Alejandra M

cualquier cosa deberiamos hacer una denuncia en conjunto asi tiene mas fuerza la demanda!

te paso los mails
consultas*consumidor.gob.ar <consultas*consumidor.gob.ar>
consultas*defensoria.org.ar <consultas*defensoria.org.ar>
tendrias que denunciar la cuenta de la persona o avisar al banco y asi todas las personas que les sucedio lo mismo

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Alejandra! ¿Cómo estás?
¿podrías compartirnos el número de orden de tu compra así nos ponemos en contacto con la tienda?
¡Gracias!

Alejandra M

buenas tardes mi numero de compra o de pedido es la ****!

¡Gracias Alejandra!
Nos ponemos en contacto con la tienda.
Por favor avisanos cuando se resuelva tu caso.
¡Estamos en contacto!

Alejandra M  Solución rechazada:

no, la empresa se contacto con el mismo verso de siempre que lamentaban lo sucedido y que me iban a mandar el pedido con el numero de seguimiento el cual nunca ocurrió, lo que yo no entiendo es porque siguen burlándose de toda la gente damnificada, y porque tienda nube le da espacio a una mina inescrupulosa que lo unico que hace es estafar a la gente.

¡Hola Alejandra!
Nos confirmaron que el 21/7 enviaron tu pedido

¿nos confirmas eso?
¡Gracias!

Alejandra M

hola, nunca recibi mi pedido! todavia le siguen dando espacio a una delincuente ******dora! siguen burlandose de la gente.

Antonella C

como pueden burlarlarse asi de la gente, tienda nube chantas junto con fabrina lescano.... devuelvan la guita

¡Hola Alejandra!
Nos ponemos en contacto nuevamente.