Tiendanube

Estafadas por morango deco

Hice una compra en morango decó, una pagina de Instagram que tenia tienda nube y solo podias pagar con transferencia bancaria. Ahora nadie responde. La cuenta esta a nombre de evelyn denise salazar.

Hice una compra en morango decó, una pagina de <a href="/instagram">Instagram</a> que tenia tienda nube y solo podias pagar con transferencia bancaria. Ahora nadie responde. La cuenta esta a nombre de evelyn denise salazar.
m R

Hola Valentina. Pudiste solucionar algo?

Valentina R

Hola!! Como estas? La verdad es que no Había mucho por hacer, más que mandar una carta documento que me implicaba un gasto y no tenia mucho sentido. Y contando que la persona se borro del mapa

m R

Agregame a insta ******, que hicimos un grupo con todas las ******das y te agrego!

campos A

hola yo he sido ******da por la misma persona desde otra pagina decolor.home
me podran escrecibir para poder sumarme a su reclamo

14 de Febrero a las 22:20 hs.
Valentina R  Solución rechazada:

No me han brindado ninguna solución! Ire por la vía legal, estamos armando una denuncia en conjunto! Las personas que hayan sido estafadas por Morango deco, de Evelyn salazar comuniquese conmigo

Guadalupe R

hola fui engañada por la misma persona
cómo me puedo sumar a ese reclamo??

18 de Febrero a las 17:58 hs.
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Muchas gracias por avisarnos!

En esta ocasión, te pido que por favor, nos escribas toda esta información con el link de la tienda involucrada, al nuestro canal oficial de atención: hola*tiendanube.com o desde el messenger (no chat) de nuestro Centro de Atención Nube ✔ ****s://ayuda.tiendanube.com/es/

De esta manera, con todos los detalles (número de orden, mail con el que compraste, comprobantes de pagos, etc), podemos gestionar el reclamo a la tienda y, en el caso de fraude o de no entrega de productos, procedemos a la suspensión de la misma.

¡Muchas gracias por colaborar en mejorar la comunidad Tiendanube! ❤

Jessica A

Hola, fui ******da por Evelyn Denise Salazar desde otra tienda Coco y box
Ya cerró el Instagram y la tienda nube con el mismo nombre. No me da una solución tienda nube, ellos te dicen que no son responsables de los actos de los vendedores, sólo proveen la plataforma. Terrible porque ésta persona lo viene haciendo hace tiempo.

campos A

querida jessica, lamentablemente esta persona es una ******dora serial, abre distintas paginas y sigue en la misma.
seguramente esta leyendo estos mensajes y se rie de todos nosotros.,
tienda nube no da solucion sigue usando su plataforma y permites que siga abriendo tiendas constantemente
no te puedo dar muchas esperanzas

Guadalupe R

yo ya hice denuncias y estoy tratando de contactarme con el empleador de esta ladrona. Trabaja en una Farmacia que se llama Central Oeste Avenida SCS. ****s://****facebook.com/centraloestesaludable/ . Mientras más quejas mejor

campos A

buen dia alguien mas tiene algun otro dato de ella para poder seguir insistiendo no puedo creer que siga con esta modalidad como si nada y nadie pueda detenerla