Tiendanube

Estafa y evasión. el producto nunca llego a mis manos

El dia 13 de diciembre del 2019 realice una compra de calzado a la pagina de la tienda nube www.importurban.mitiendanube.com y pagina de Instagram @import.urbano. Dijeron que se demorarian maximo 45 dias habiles en llegar al correo o a mi casa. Han pasado exactamente 55 dias habiles y aun no son capaces de darme una respuesta concreta de envio del producto. Cada vez que hablo con las encargadas me evaden diciendo que no estan en horario de trabajo y me mandan mensajes automaticos. La semana pasada ingrese a la pagina de instagram y de la tiendanube y ambas estan caidas. La verdad no se que hacer porque ya pasaron los 2 meses que Mercado Pago acepta para iniciar reclamos. Necesito ayuda! tengo los comprobantes de pago, y conversaciones por whatssap.

El dia 13 de diciembre del 2019 realice una compra de calzado a la pagina de la tienda nube www.importurban.mitiendanube.com y pagina de <a href="/instagram">Instagram</a> @import.urbano. Dijeron que se demorarian maximo 45 dias habiles en llegar al correo o a mi casa. Han pasado exactamente 55 dias habiles y aun no son capaces de darme una respuesta concreta de envio del producto. Cada vez que hablo con las encargadas me evaden diciendo que no estan en horario de trabajo y me mandan mensajes automaticos. La semana pasada ingrese a la pagina de instagram y de la tiendanube y ambas estan caidas. La verdad no se que hacer porque ya pasaron los 2 meses que <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> acepta para iniciar reclamos. Necesito ayuda! tengo los comprobantes de pago, y conversaciones por whatssap.
nicole A  Solución rechazada:

aun no se comunica nadie conmigo para brindarme una solucion.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Nicole! ¿Cómo estás?

Para que podamos tomar esta consulta y reclamo, llevarlo con seguimiento más exhaustivo y poder brindarte una mano, ¿podrías enviarnos este reclamos a hola*tiendanube.com para que podamos recibirlo de manera correcta y seguir el proceso de reclamos, por favor?

Queremos ayudarte, estamos acá para esto!
Saludos!

nicole A

ya les envie. gracias!

11 de Marzo a las 18:04 hs.
Brb D

Me paso lo mismo, compre 4 pares de zapatillas, me mandaron solo 2 despues de esperar mas de 4 meses, ademas son de MUY mala calidad, varias veces solicite el reintegro total y quise cancelar la compra y metieron mil excusas. Le solicite que me diga como devolverle las 2 zapatillas que llegaron ya que claramente no eran lo que esperaba, y que me den un reintegro total, ahora se borraron, cerraron el instagram y no le llegan los whatsapp. Por otro lado, en el proceso me comunique con MercadoPago para que intervengan, no hicieron nada, me afirmaron que el mismo vendedor se habia creado ya varias cuentas que le habian inhabilitado por reclamos, pero siguen dejandolo crearse perfiles y tiendas online como si nada, son parte de la ******.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola! Entiendo tu malestar, todos estaríamos igual ante esta situación y experiencia de compra que desde Tiendanube no avalamos.

Por este motivo, siempre estamos dispuestos a solucionar los reclamos y a cerrar tiendas que reciben quejas por ******.

Cuando te pasen cosas como estas con una Tiendanube, inmediatamente escribinos a hola"arroba"tiendanube.com por favor así podemos hacer un seguimiento del caso e intentar devolverte el dinero (aunque no está en nuestras manos eso ya que no somos MercadoPago).

Lo máximo que podemos hacer es cerrar la tienda de quien estafó, el tema de la devolución debés verla con Mercado Pago aunque me comentaste que lo viste y lamento mucho que hayas recibido esa respuesta por parte de ellos.

Desde acá siempre estamos dispuestos a ayudarte, ¡escribinos al mail!

nicole A  Solución rechazada:

sigo sin tener respuesta

Tiendanube Representante de Tiendanube

Hola Nicole! ¿Nos indicarías el número de la orden de compra? Así vamos a poder ayudarte con el reclamo hacia la tienda importurban.mitiendanube.com. Muchas gracias!

nicole A

hola! el numero de compra es el #*** realizado el 13/12/****
Mi Usuario de Instagram *nico_mantris
Agradezco mucho su ayuda.

Buenas tardes Nicole.

Antes que nada, te pido disculpas por la inusual demora en la respuesta.

Entiendo que por el tiempo transcurrido, lo has podido resolver.
En caso de que el inconveniente persista, te invito a que nos puedas escribir a hola*tiendanube.com, indicándonos todo el detalle posible sobre tu caso.

¡Saludos!

Brb D

claramente ninguno lo pudo resolver, son unos ******dores y ustedes son aun peores porque los terminan ayudando a hacer el laburito.
Mira cuando responden!! cara rota