Tiendanube

Estafa rangos deco- tienda nube

Realice una compra el día 12 de septiembre, redireccionada desde una publicidad de una casa de decoración rangos deco de instagram hacia tienda nube por un importe de $15.340. Nunca llegaron los productos y la pagina da error, fui contactada por la ufeci delitos ciberneticos de la nación, realice denuncia correspondiente. Aguardo solución, considero a tienda nube responsable al igual que los e*****dores de la firma rangos deco

Hola Carolina,

Te comunicaste con Tiendanube en el portal tuQuejaSuma
Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Vamos a estar respondiendo tu reclamo dentro de las 48 hs.

¡Estamos en contacto!

Tiendamia Representante de Tiendamia

- La empresa realizó un comentario -

Tiendanube Representante de Tiendanube

Hola Carolina, ¿nos compartirías el link de la tienda en donde compraste?
¡Gracias!

Carolina L

Buenas tardes, envió el link , al otro día de realizar la compra, la pagina ya daba error.
Tengo a disposición causa abierta por ****** y además fui contactada des la UFECI, UNIDADD FISCAL ESPECIALIZADA EN CIBERDELINCIENCIA DE LA PROCURACION GENERAL DE LA NACION POR LAS DENUNCIAS REALIZADAS A ESA FIRMA.
a Disposición todo lo aquí mencionado
ATTE. CAROLINA

****s://rangosdeco.mitiendanube.com/checkout/v3/success/*********/c64abc*****c0c4e57d****aa***c***********

Tiendanube Representante de Tiendanube

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CAROLINA L

Tiendamia Representante de Tiendamia

- La empresa realizó un comentario -

Carolina L  Solución rechazada:

Aún no obtuve ninguna respuesta. Ni favorable ni desvaforable.

Carolina L  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta, solo me repreguntaron el link de la firma que denunció por estafa. Y no hubo devolución a mí respuesta.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Carolina, ¿Cómo estás?

Te pido disculpas por la demora en nuestra respuesta.

Me gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta.

En este caso, estuvimos recolectando datos de tu vendedor RangosDeco y efectivamente dimos de baja su tienda de nuestra plataforma por infringir nuestros Términos de Uso (por eso no "funciona" su URL), por lo cual ya no tenemos injerencia ni comunicación con tu vendedor. Lamentamos mucho lo sucedido.

Te recomendamos seguir el caso con UFECI para avanzar con la resolución de tu reclamo.

De nuestro lado colaboremos en todo lo necesario con la investigación de esta tienda.

Saludos.

04 de Noviembre a las 18:23 hs.Responder

19 de Noviembre a las 16:28 hs.Responder
Carolina L  Solución rechazada:

Tienda nube no se hace responsable, continuaré con acciones legales

20 de Noviembre a las 6:58 hs.Responder
Carolina L  Solución rechazada:

Tienda nube no se hace responsable, de la compra efectuada. Procederé a iniciaron acciones legales.

20 de Noviembre a las 7:43 hs.Responder