Tiendanube

Estafa por tienda nube en una compra que nunca llegó

en correo argentino dicen que nunca llegaron a tener el ingreso del producto.
la empresa tienda nube me informó que lo estaban entregando cuando es mentira.
el transportista dejó de informar luego de 3 meses.

Hice compra de un reloj cuanta pasos de origen chino el 24-4 2021 y nuca me llegó el producto. en correo argentino dicen que nunca llegaron a tener el ingreso del producto. la empresa tienda nube me informó que lo estaban entregando cuando es mentira. el transportista dejó de informar luego de 3 meses.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Silvia,

Te comunicaste con Tiendanube en el portal tuQuejaSuma
Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Vamos a estar respondiendo tu reclamo dentro de las 48 hs.

¡Estamos en contacto!

01 de Noviembre a las 6:07 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube

Hola Silvia, ¿cómo estás?

Gracias por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu compra.

Podrías brindarme el nombre de la tienda y el número de tu orden de compra, así puedo tratar de ponerme en contacto con tu vendedor para entender mejor qué es lo que puede estar pasando con tu pedido e intentar que te puedan ofrecer una solución, ¿te parece?.

Quedo atenta.

03 de Noviembre a las 17:26 hs.Responder
Silvia T

El código de seguimiento de tu pedido es: LP**************.

También podés seguir tu pedido desde este link:
****s://parcelsapp.com/es

¡Muchas gracias por comprar en TiendaFly!

Saludos,
TiendaFly

Estoy reclamando por un paquete que llegó al pais (argentina el 9-5-****)
LP**************
UA*********VU

El correo Argentino me informa que no tienen ni han tenido el procesamiento de ese producto:
Buenas tardes

Con respecto a tu consulta por el envio UA*********VU no tenemos registro en nuestros sistemas.te sugerimos te contactes con el remitente para poder canalizarlo.

Saludos.

Ana Gacitua

Equipo atencion al cliente

03 de Noviembre a las 17:47 hs.Responder
Silvia T

No tengo una Tiendanube creada.
Es el sitio al que me dirigieron cuando hice la compra.
Mi mail es sntdocentetorroba*gmail.com

03 de Noviembre a las 17:59 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Silvia,

Gracias por respondernos.

Me gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta.

En este caso, estuvimos recolectando datos de tu vendedor TiendaFly y su tienda fue dada de baja de nuestra plataforma en Junio ****, por lo cual ya no tenemos injerencia ni comunicación con tu vendedor. Lamentamos mucho lo sucedido.

Si tu vendedor aún no responde te recomendamos avanzar con tu reclamo por otra vía como por ejemplo la pasarela de pagos o Defensa al Consumidor para intentar llegar a tu vendedor también por ese lado.

Seguimos a tu disposición para lo que necesites.

03 de Noviembre a las 18:33 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

03 de Noviembre a las 20:50 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia T

19 de Noviembre a las 16:28 hs.Responder
Silvia T  Solución rechazada:

no tengo el producto

19 de Noviembre a las 20:57 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Silvia, ¿Cómo estás?

Lamentamos mucho no poder ayudarte con esto directamente, es por eso que insistimos que puedas avanzar con tu denuncia por Defensa al Consumidor.

Por esa vía internamente se comunican con nosotros y colaboraremos en todo lo necesario con la investigación para poder llegar a tu vendedor por ese lado.

Esperamos puedas avanzar por ese lado, estaremos atentos a todo lo relacionado con esto.

Saludos.

24 de Noviembre a las 16:52 hs.Responder