Tiendanube

Estafa kampala shop

Compre dos pulpos reversibles en kampala shop, en mitiendanube.com. Cuando quiero contactarme con los vendedores el mail salta como invalido y la pagina como caducada. Parece que se volvieron a crear otra tienda en otra pagina llamada Shopify No responden, reclamo alguno. Abone $1198.-

Compre dos pulpos reversibles en kampala shop, en mitiendanube.com. Cuando quiero contactarme con los vendedores el mail salta como invalido y la pagina como caducada. Parece que se volvieron a crear otra tienda en otra pagina llamada <a href="/shopify">Shopify</a> No responden, reclamo alguno. Abone $1198.-
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola! ¡Gracias por reportarlo!
Dimos de baja la tienda el día 25/11 ya que nos llegaron varios reclamos como el tuyo. ¿A través de qué medio de pago abonaste? Aguardo tu respuesta, gracias.

14 de Diciembre a las 15:56 hs.Responder
tatisatue

Yo también realice una compra de luces led en la misma tienda el 24 de noviembre y todavía nose nada del producto

15 de Diciembre a las 15:44 hs.Responder
tatisatue

Y aboné $****,81

15 de Diciembre a las 15:46 hs.Responder
Laura G

son unos HDP, le escribi a Todo Pago y se lavaron las manos, nadie te dice nada

15 de Diciembre a las 15:50 hs.
Maricel C

Hola buenas tardes me paso lo mismo con esta empresa! no m devolvieron el dinero

19 de Diciembre a las 16:56 hs.Responder

Pague por Todo PAgo

21 de Diciembre a las 11:17 hs.Responder

no tengo respuesta clara

28 de Diciembre a las 8:39 hs.Responder
Marcelo R

Hola buenos dias compre un pulpo reversible y nunca llego ni se nada del producto ya paso el tiempo de entrega. pague con mercado pago tarjeta visa.
Alguien sabe algo de esto?

28 de Diciembre a las 10:38 hs.Responder
Marcelo R

otro dato para agregar es que el pago fue recibido por Las Tres Marias no se si alguno le paso lo mismo

28 de Diciembre a las 10:40 hs.Responder
Laura G

mi pago lo recibio Se acreditó tu pago por:
• Monto: 1.***,00
• Medio de Pago: VISA DEBITO
• Cuotas: 1
• Vendedor: HERRERA AXEL
• Mail Vendedor: jhonasmendozaargentina*gmail.com
• Concepto: *****************

le escribi mails a diario y nada

28 de Diciembre a las 12:58 hs.
Marcelo R

El mio tambien lo recibió ahora hice el reclamo a Mercado Pago voy a esperar a ver que responden

28 de Diciembre a las 14:32 hs.Responder
Laura G

Espero que tengas mucha suerte!
Todo Pago no me dio una respuesta

28 de Diciembre a las 17:49 hs.
Marcelo R

bueno gente la verdad que no tuve suerte se ve que estas personas ******n con total impunidad y nadie puede hacer nada, esto fue lo que me contesto mercado pago

Mercado Pago1 de enero
¡Hola!

Como la compra no cumple con requisitos necesarios para nuestro programa de compra protegida, no podremos devolverte el costo del producto.

Para evitar este inconveniente en futuras operaciones, recuerda revisar los comentarios del anuncio y del vendedor antes de comprar.

Tendremos en cuenta esta situación para mejorar nuestro sitio.

Esperamos contar con tu comprensión.

¡Hasta pronto!

Laura G

lamentablemente nadie te da una respuesta favorable! Todos se lavan las manos de una manera

Noelia V

Me paso lo mismo con una compra el 28/11 con debito, y el 01/01, mercado de pago me dice que no puede hacer nada!!!!!

Laura G  Solución rechazada:

nadie me da una respuesta!

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Laura! ¿Cómo estás?
Por la cantidad de reclamos que recibimos de la tienda Kampala decimos bloquear la misma. Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.
En este caso está muy bien que te hayas comunicado con la plataforma de pagos ya que ellos podrían reintegrarte el dinero.

Laura G

Lastima que no te dan una solución tampoco.
Todos se lavan las manos

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Podes hacer tu denuncia directamente en Defensa al Consumidor dejando la URL de la tienda dentro de la misma [Dejar dominio de la tienda] , para intentar llegar al vendedor también por ese lado: ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.

Laura G  Solución rechazada:

Ya hice el reclamo pero ellos habilitaron una cuenta de alguien que no es real

Tiendamia Representante de Tiendamia

- La empresa realizó un comentario -