Shopify

Shopify

Reclamos a Shopify

Estafado

Realice una compra por instagram en cymupp.com el cual jamas me llego el producto pero si ya me lo descontaron de la tarjeta, ensima quiero acceder a la página y me dice como q esta en reparación la página realmente siento que me e*****ron

Publicado 20 de Mayo

No me llegó lo que pedí

Encargué dos lámparas solares 2022 pago vía tarjeta de crédito. código 335303.00003846­ del pedido tstorebr 22/04/2022 | 21:21 pin 335303.00003846­ valor final en mxn $ 1,817.20 carga con línea de seguimiento mmxqp095296263r y quiero mi rembolso porque en vez de llegarme las lámparas me l…

Compra no recibida

Compré el 21 de abril un producto en furiek. Nunca lo recibi. Tampoco puedo contactar a la empresa. Ya no espero mas la entrega y figura que cerró la tienda. Quiero mi dinero de vuelta gracias

Reclamo a Shopify

Hice la compra de una silla a traves de la pagina laciudadgamer.myshopify.com por $12.300 usando brubank la cual nunca fue entregada y nunca me respondieron al respecto. Tengo comprobante de pago

Estafa online

Compre una silla gamer por $12300 a traves de transferrencia de mercado pago. La entrega no fue realizada por la pagina laciudadgamer.myshopify.com

Publicado 18 de Mayo

Creo que es una estafa

Compré un pantalón cargo, y, no me lo entregan. service01@shopify-vip.com h***s://ci3.googleusercontent.com/proxy/c4eu8wrwj9oxpnj6sxjz-xaokksil0h880_ln8qhxhydns-nefl17kr1rxhmdbpizqreufkccv9l390g31msnbevmhw8ae198hnym3ew8a=s0-d-e1-ft#h***://img.staticdj.com/e3de52bf1fbfe053a495c2d6c57f26f6.png

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Shopify

Hice una compra en parceirasml.myshopify.com y nunca llegó el producto. Intenté contactarme y nadie se comunicó conmigo por el reclamo. Quiero cancelar la compra que se realizó por tarjeta naranja.

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Shopify

Hice una compra de un juego didáctico, lo cual no puedo hacer ni ver el rastro, y cuando me fijo la página ya no está.

Reclamo a Shopify

No me llega mi compra maletas multifuncional

Compre dos maletas multifuncionales, pague 1870.00 pesos mexicanos, la publicidad me decía que en 10 días las mandarían , las compre el 19 de abril 2022, nunca llegaron, en los correos que ponen me dicen que esas direcciones no existen

Mundosilla estafa

Esta empresa "mundosilla ", puso en venta tiras led rgb con todos sus accesorios, realice la trasferencia bancaria , y nunca llegó el producto y tampoco me contestan los mensajes ni los mails .

Reclamo a Shopify

Mercadería pagada y no entregada

Compré un par de zapatillas el 6 de abril las page con tarjeta de crédito y no me llegaron debo iniciar algún reclamo jurídico porque esto es una e***** ustedes que me aconsejan gracias

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Shopify

Compre una tira led de una publicidad de instagram a 999 pesos. El único medio de pago es una transferencia al cbu brubank de doris gladys medina cuando le escribí porque demoraba, me bloquearon

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Shopify

Compre un mueble el cual nunca llego

Compre un mueble en la tienda decoraciones home plus, el cual les ise la transferacia y nunca mas me contestaron y el mueble nunva llego

Publicado 10 de Mayo

Me estafaron

Compré un cepillo secador, carísimo y nunca llego. Me e*****ron y yo compré tranquila creyendo que ustedes verificaban las tiendas. Esta es volt.ar

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Shopify

Compra en línea y producto no entregado

Compre en useyshopy.com un set de herramientas de combinación eléctrica el 30 de marzo y es fecha que no recibo mi producto el número de pedido generado es 00016172 y el correo useyshopy@hotmail.com para reclamo es falso.

Reclamo a Shopify

Recibí una espátula en vez de un juego de ollas

Compré por medio de la empresa mencionada un juego de ollas de fierro por 35.000 pesos. Recibí una espátula! de silicona!! me siento e*****da. Si no me van a mandar el juego de ollas, quiero que me devuelvan mi dinero.

Reclamo a Shopify

Hola compre una cajonera de herramientas y no llego nunca y la reclamo y me mandan un link pero siempre es lo mismo the package has been shipped out. The tracking number is blgnb0002188685yq. Please track the shipping information through the following link: h***s://w***17track.net/en please kin…

Reclamo a Shopify

Fraude de sillas y mesa plegable

Pedí una mesa plegable con 4 sillas y me llegaron dos pares de lentes, solicito devolución o bien el pedido real, o llegaré hasta las últimas consecuencias con todo el sitio y sus implicados. Ebanx off

Publicado 02 de Mayo

Fraude

Compre una silla gamer el 15/04 y no tengo novedades de la misma. Me pidió que realice una transferencia a nombre carina vanesa altamirano- cbu 1430001713028445390012 cuenta brubank

Publicado 02 de Mayo