Shopify

Shopify

Reclamos a Shopify

Estafa

Hice una compra de corpiños el 2/2 me mandaron el numero de pedido y el de seguimiento...hasta que un dia la pagina desaparecio...pero sigo pagando las cuotas..quiero el reintegro porque nunca llego el pedido

Publicado 27 de Marzo

Estafa

Compré 5 corpiños a un valor de más de 20000 el 3/2. Cómo a otras compradoras se pudo hacer el seguimiento pero al pasar unas. 3 semanas ya no podía rastrearse el envío. El whatsapp no responde y la página y el mail ya no existen cómo podemos recibir nuestro dinero de vuelta?

Publicado 27 de Marzo

Estafa de existencias online

El 5 de febrero compré en ese sitio dos ofertas de corpiños por un total de casi 42.000 pesos que pagué con tarjeta de crédito. Me mandaron un whatsapp con la verificación de datos para la entrega y un código de seguimiento de envío. Todo parecía ir bien, informaba movimientos del envío hasta el su…

Publicado 25 de Marzo

Estafa de "mishopify.com"

Compre unas sandalias en una empresa llamada (miriv****ar), que decía ayudar a colegios argentinos, similar a empresa de méxico. Aboné con tarjeta de crédito. Recibí correo de confirmación, y de pedido. Nunca más tuve información de mi pedido. Vergüenza para argentina ya que nombra ayudando a la ed…

Publicado 21 de Marzo

Estafa

Pagué por un equipo (iphone) y nunca me mandaron la guía del envío, ya no responden mensajes ni llamadas, exijo la devolución de mi dinero, fue por mercado pago para compra segura pero no se hacen responsables ya qué fue por transferencia

Publicado 20 de Marzo

Estafa

Compre un gabinete de noche me dijeron que demoraban de 6 a 20 días y nunca me enviaron nada me robaron mi dinero envío correos y no les llega?

Publicado 08 de Marzo

Fraude

Hice unas compras con supuestamente amazon y hasta ahorita no e tenido información del pedido quiero que me devuelvan mi dinero son puras mentiras sus ventas

Publicado 08 de Febrero

Estafa

Ayer hice una compra online en oficial -mercado my shopify.com y hasta el momento no me llega el correo de la supuesta compra de una mochila y escribo.al correo brindado y manda me responde al parecer son e*****dores debe haber más seguridad en estás tiendas virtuales

Publicado 05 de Febrero

No entregan el producto

El día 14 de enero compré una depiladora láser y aún no me entregaron el producto. Ni siquiera me enviaron un código de seguimiento. Les envío mails pero no contestan.

Publicado 02 de Febrero

Sobre un telefono celular

El problema es que realise un pago disque por un telefono celular y no me dan informacion de mi compra

Publicado 01 de Febrero

Información de mis pedidos

Compre 1 árbol navideño retráctil el 6 noviembre 2023 y 2 sofacamas el 16 noviembre 2023 y no ha llegado, no encuentro respuestas, en el rastreo no lo actualizan desde diciembre

Publicado 31 de Enero

Electrodomestico nunca llego

Realice una compra de un aire acondicionado marca surreys split frio calor 3001 frigorias blanco 220v 553bfq1201e con fecha 13/03/2023 lo cual nunca llego a mis manos realicé el pago con tarjeta de credito el numero de pedido es #1182 deseo que me ayuden a solucionarlo

Publicado 26 de Enero

No me llegó el producto

Realice la compra de unas zapatillas arnol under por el valor de $76.895 realice la consignación y hasta el momento no he recibido el producto.

Publicado 26 de Enero