Shopify

Shopify

Reclamos a Shopify

Reclamo a Shopify

Una estafa virtual con la empresa lectraking y [email protected]

Informacion y estatus orden de compra #hhh0000374830yq.realice una compra en linea el pasado mes de septimebre de 2023. De un taladro polifuncional inalambico electrico y me enviaron presunto seguimiento con la firma lectracking y presuntamente fue entregado ,nunca me informaron donde ni cuando y…

Publicado 19 de Enero

Pagosonline*dl fraude

Me llegó un mensaje con una compra con mi tarjeta débito la cual no fue realizada con mi consentimiento

Publicado 15 de Enero

Estafa

Hice una compra y no me llego solicito mi devolución de mi dinero

Publicado 15 de Enero

No me ha llegado nada

Buenos dias, le saluda fernando paredes. El dia martes 09 de enero como a las 2:46 pm hice un pedido online de una oferta de zapatillas por my store, el cual adjutno la confirmacion del pago, sin embargo a la fecha no he recibido nada, por favor si puede ver mi caso e informamrme

Publicado 12 de Enero

Pedido #1235

Buenas noches, el día 05 de enero realice una compra por dos pares de zapatillas en la tienda topitop y hasta el día de hoy no recibo ningún correo de confirmación, para realizar un seguimiento del pedido ingreso a la página que redirecciona el correo enviado y me soy con la sorpresa de qué ya no e…

Publicado 12 de Enero

Incumplimiento

Pues como lo externe hace maa de 15 dias la empresa esta shopify no me ha entregado mis artículos qye compre nomas me dicen que esta en transito en méxico pero esto ya tiene mas de 20 dias en transito y no me dan mas información

Publicado 09 de Enero

Estafa por facebook

En facebook se anuncia el sitio estatus.com en cuál hice dos compras una por 158.00 y otra por 99.99 pero maniobraron y me hicieron cobros de shopetei por 1701.83 y 2705.33 estos dos sitios se dedican a robar

Publicado 08 de Enero

Estafa

Compre en esa pagina y no me yego el producto no me an dado respuesta

Publicado 07 de Enero

Estafa a trav

Me hicieron el viejo truco de la promoción en la venta de una silla para gamer, la plataforma ofrecía pago en línea, pero el producto nunca llegó. Hoy esa dirección web está desactivada. Se robaron 127.30 soles de la compra en línea

Solucionado 23 de Enero