Tickets de ricky martin sinfonico

Ticketgo

Tickets de ricky martin sinfonico

Hola, compre entrada para ricky martin sinfonico, para el día 30/11/2022 y me las hicieron cambiar por falta de disponibilidad para el 01/12/2022. Aun no me han enviado las entradas ni se pusieron en contacto con nosotros. Me gustaría tener una respuesta. Gracias.

ticketgo Representante de ticketgo

indique su nro de orden de compra

Agustina

VUL1NFK, me gustaria que el vendedor se haga cargo de los gastos que me ocacionaron sus cambios de ultimo momento, como cambiarme el dia del concierto y tambien hacerme ir a buscar las entradas a 56kilometros a ultimo momento tambien. espero que puedan ayudarme. Gracias

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimado, sus entradas fueron retiradas del pakasap el dia del evento. Se cumplio con la enntrega y han asistido al show
CERRAMOS RECLAMO

01 de Diciembre a las 11:21 hs.
Agustina  Solución rechazada:

Me gustaría que cubran los gastos que tuve por sus cambios de planes.

01 de Diciembre a las 17:51 hs.
Agustina  Solución rechazada:

Hola, no me ofrecieron ninguna solución.

13 de Diciembre a las 11:39 hs.
Agustina  Solución rechazada:

No recibo ninguna respuesta.

14 de Diciembre a las 10:11 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina

15 de Diciembre a las 11:21 hs.