Ticketgo entradas ricky martin

Ticketgo

Ticketgo entradas ricky martin

Hola, estoy tratando de comunicarme por todos los medios y nadie contesta. Compre 3 entradas para el 29 de febrero (ricky martin) y todavía no me llegaron. No puedo saber el numero de orden porque la pagina no funciona. Nadie te comunica nada, deberían haber llegado en diciembre.

paula K

Aun sin novedades, un desastre

03 de Febrero a las 16:28 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Paula, buen día.

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó el período de entrega. Le pedimos disculpas por la demora del envío y, ante cualquier inquietud no dude en comunicarse nuevamente con nosotros.

Equipo Ticketgo

04 de Febrero a las 11:47 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de paula K

07 de Febrero a las 12:08 hs.
paula K  solución recibida:

Mi experiencia fue mala. Compre 3 tickets en noviembre para el 29 de febrero. Primero me dijeron que llegaban en diciembre, luego en enero, después en febrero. Los perseguí todo febrero hasta que 20 días antes del recital me dicen que mis entradas no estaban disponibles y me cambiaron el día (con mejores lugares como resarcimiento). No les creí nada hasta que tuve las entradas en mis manos. No tuve problema en cambiar los días del recital pero hay gente que viaja y tiene que comprar pasaje y demás, y no lo pueden hacer. Realmente no voy a volver a comprarles nada, no podes estar con miedo por si te estafaron o no, siendo que para hacer la compra tenes fecha limite. Mucha gente se esta quejando de ellos por todos los medios, con todos los recitales tienen problemas. Desastrosa experiencia de compra.

07 de Febrero a las 12:26 hs.