Ticket go no responde

Ticketgo

Ticket go no responde

Compramos 2 entradas en ticket go para ver a ricky martin el dia 30/11. Nos comunican que no hay disponibolidad si queriamos cambiar el dia. Respondimos que no, ya que tenemos que viajar y pasajes comprados para ese dia. Nunca nos respondieron. Y veo que somos muchos en la misma situacion. Responder urgente. Quiero mis entradas, compradas hace tiempo.. Gracias

Todavia sin solucion

Siguen sin responder a 6 dias del evento

Emiliano  Solución rechazada:

Se cintactaron para cambiarme el dia y no me responden, me bloquearon de Wasapp, no hay voluntad dw resolver nada

Emiliano  Solución rechazada:

Estamos a 3 dias del evento y no hay respuesta!!!

Emiliano

A 2 dias del evento, sin entradas y sin dinero. Estafadores y especuladores.

Emiliano  solución recibida:

Llegaron las entradas el dia anterior. Por parte de Ticket Go todo un desastre. No cumplieron con los plazos de entrega, tuve que ir yo a retirar las entradas. Pague el triple del valor impreso en la entrada x un servicio pesimo. No contestan, te mandan un mensaje cuando ellos quieren, me cambiaron la fecha. En fin no son
recomendables para nada. Un desastre!

02 de Diciembre a las 14:35 hs.