Ticket go estafa

Ticketgo

Ticket go estafa

Compre 2 entradas el 7/12/18 para el concierto de paul maccartney del 23 /3/19 por medio de Mercado Pago ,dijeron que me las enviarian a mi domicilio en capital ,en febrero llame y me dijeron que me iba a llegar un mail con un código para retirarlas en av.santa fe 4489 y nunca me enviaron nada,a un día del concierto me dicen que el correo extravío las entradas,solicito que me sea devuelto el dinero.

Compre 2 entradas el 7/12/18 para el concierto de paul maccartney del 23 /3/19 por medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ,dijeron que me las enviarian a mi domicilio en capital ,en febrero llame y me dijeron que me iba a llegar un mail con un código para retirarlas en av.santa fe 4489 y nunca me enviaron nada,a un día del concierto me dicen que el correo extravío las entradas,solicito que me sea devuelto el dinero.
Bar A

Hagamos una demanda conjunta!! Estafaron por lo que veo a un montón de gente!

22 de Marzo a las 22:16 hs.
Dai

Tristisimo! Era uno de mis sueños ese show!!

22 de Marzo a las 22:22 hs.
Bar A

Acabo de averiguar en el gobierno de la ciudad como hacer la denuncia por esta es.tafa!!
Si residen o tienen domicilio en capital, pueden llamar al num *** y alli toman la denuncia.
En caso de que esten en el interior, hay que llamar a defensa al consumidor Nacional, al telefono ****-***-****
y alli hacer la denuncia formal

Hagamos una demanda colectiva!

22 de Marzo a las 22:58 hs.
Bar A

Si residen o tienen domicilio en capital, pueden llamar al num 1.4.7 y alli toman la denuncia.
En caso de que esten en el interior, hay que llamar a defensa al consumidor Nacional, al telefono 0.8.0.0-6.6.6-1.5.1.8
y alli hacer la denuncia formal

Hagamos una demanda colectiva!
puse los numeros con puntos porque aca te bloquean las soluciones!!!

22 de Marzo a las 23:01 hs.
Bar A

Los que hayan sacado las entradas con tarjeta de credito, simplemente desconozcan la compra en visa o en la que tengan y recuperan la plata!

23 de Marzo a las 8:54 hs.
Dai

Alguien va a ir??? Alguien tuvo alguna nueva novedad????

23 de Marzo a las 17:48 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MarianoB

27 de Marzo a las 9:25 hs.
MarianoB  solución recibida:

Se me fue devuelto el dinero a mi cuenta

27 de Marzo a las 21:57 hs.