Son estafadores

Ticketgo

Son estafadores

Sigo esperando la devolución del dinero de las dos entradas que compré para el concierto de ricky martin del 30/11. Me las quisieron cambiar para el 28/11 y lo rechacé. No tuve ni las entradas ni el dinero. Ni tampoco responden los reclamos por ninguna vía. Veo que hay mucha gente en esta situación. Ticket go es propiedad de ticket fast s.a. Domiciliada en san josé 1271 moreno. Creo que sería oportuno que todos accionemos legalmente.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana F

04 de Diciembre a las 10:58 hs.
Viviana F  Solución rechazada:

No he recibido entradas ni reembolso del dinero.

05 de Diciembre a las 10:12 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Su reembolso ya fue gestiona y se envio x mail el comprobante de la trasnf. bancaria

05 de Diciembre a las 20:50 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Envio x aca el comprobante asi cerramos reclamo

Comprobante de Transferencia a Otro Banco

Estado Aceptada
Nro. de Comprobante ********
CONSERVE ESTE TICKET COMO COMPROBANTE
S.E.U.O.

05 de Diciembre a las 20:50 hs.
Viviana F

El reembolso, aún no acreditado en mi cuenta, fue por una entrada cuando compré dos. Envié por mail los códigos correspondientes por lo que aguardo el reembolso de la otra entrada. El reclamo está medianamente solucionado. Gracias.

05 de Diciembre a las 22:46 hs.
Viviana F  Solución rechazada:

Han realizado el reintegro de una entrada y la compra fue por dos. Aguardo el reembolso completo. Gracias.

05 de Diciembre a las 22:47 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, se reembolsaran las dos ordenes
Se enviaron ambos comprobantes x mail

06 de Diciembre a las 10:14 hs.
Viviana F  solución recibida:

Mi experiencia, si bien tuvo un final feliz, fue PESIMA. Después de la incertidumbre de no saber si llegaban las entradas o no y de varios reclamos me informaron que no había entradas para la fecha que las había sacado y me proponían otra fecha como si pudiesen disponer de mi tiempo. Las rechacé y tuve que reclamar en varias oportunidades y por varios medios la devolución del dinero. Por otro lado, salvo por este medio, no responden teléfono ni mail. Definitivamente, NUNCA MAS, compraré por esta empresa.

07 de Diciembre a las 14:48 hs.