Se acerca la fecha de ricky martin y las entradas no estan

Ticketgo

Se acerca la fecha de ricky martin y las entradas no estan

Se acerca la fecha del recital de ricky martin y las entradas no llegan dos veces me mandaron respuestas diciendome que me las van a mandar pero es solo para entretenerme no se que mas hacer.

Silvana G  Solución rechazada:

Hola les comento me enviaron un mail para constatar mis datos que ya tienen de memoria y me pelotearon diciendome que entre hoy y mañana me van a enviar otro mail con datos del envio de las entradas o sea que realmente nose que pasara si esto sucede o no.Estoy en sus manos

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvana G

04 de Diciembre a las 10:59 hs.
Silvana G  solución recibida:

mi experiencia fue horrible si me terminaron mandando unas entradas a ultimo momento pero no la ubicacion que yo habia pagado que era mucho mas cara que la que me enviaron.

04 de Diciembre a las 11:11 hs.