Reembolso o entrega de entradas de forma inmediata

Ticketgo

Reembolso o entrega de entradas de forma inmediata

Insolito, compre dos entradas para el show de tini del 23/12, para asistir con mi hija, y realizando el pago de forma inmediata, aun no recibi las entradas y mucho menos una respuesta. solicito el reembolso, ya que la illusion de mi hija no me la van arruinar y necesito conseguirla con suma urgencia por otro medio.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Envie mail a info*ticketgo.com con su nro de orden de compra.
Las entregas de TINI son 48/72 hs antes a la fecha del evento.

Slds

15 de Diciembre a las 11:16 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natali

15 de Diciembre a las 11:21 hs.
Natali

NO LAS RECIBÍ, mande mail con autorización para que las retire por el local una persona ya que es horario laboral y ni siquiera me recepcionan el mail dándome el ok, el show es el 23-12

20 de Diciembre a las 14:47 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, sus entradas fueron entregadas por UPS en su domicilio
El tracking de entrega fue ; 1ZE***X***********
CERRAMOS RECLAMO ya que no tiene lugar el mismo