Reclamo entradas ricky martin 28/11

Ticketgo

Reclamo entradas ricky martin 28/11

Me cambiaron 2 entradas para el show de ricky sinfonico para el lunes 28/11 y todavia no tengo novedades. Les escribi 2 mail y no tengo.

María I

estoy en l misma, no contestan x ningún canal, ******dores!

ticketgo Representante de ticketgo

Indique su Nro de orden de compra

01 de Diciembre a las 12:04 hs.
ROXANA Z

Pude ir al recital. Yo misma tuve que buscar mis entradas. Tuve que mandar una moto al negocio para retirarlas en el punto de Plaza Italia cuando pague un SERVICIO a domicilio. Ticketgo SON UN DESASTRE. Me mandan un mje que el finde antes del recital el lunes 28/11 podía pasar a retirarlas y el NEGOCIO ESTABA CERRADO. Juegan con la gente. NO TIENEN VERGUENZA. el mismo día del recital tuve que contratar una moto para retirar las entradas que había pagado el 12/10.

01 de Diciembre a las 12:08 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ROXANA Z

04 de Diciembre a las 10:58 hs.