Quiero mis entradas para ricky martin

Ticketgo

Quiero mis entradas para ricky martin

Compre 5 entradas el 7/11/2019 para el recital de ricky martin del 29/02/2020 y todavia no me llegaron, cada vez que me comunico me dicen que van a llegar y la ultima vez me dijeron que me avisan el viernes a la noche si tengo entradas, veo muchos reclamos de que las entradas de los recitales no llegan.

Mirta M

A nosotras también nos hicieron lo mismo !!! No te dan las entradas

28 de Febrero a las 11:00 hs.
Lorena

Lamentablemente me dejaron sin recital

28 de Febrero a las 17:39 hs.
Mirta M

Yo no me explico. La verdad es una mafia, ******n a la gente en mi caso 40.*** pesos y así a un montón de gente y nadie controla eso ???

28 de Febrero a las 19:41 hs.
Lorena

Es una ****** total me dejaron afuera del recital pero mientras que me decian que mis entradas no estaban seguian vendiendo en el sitio web

28 de Febrero a las 22:18 hs.
Lorena

No compren en ticket go no entregan las entradas

01 de Marzo a las 12:49 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Lorena.

Confirmamos la devolución del dinero de sus entradas. Lamentamos lo ocurrido y le pedimos disculpas por la situación que le tocó atravesar. Ante cualquier otra inquietud o duda que le surja, no dude es contactarnos.

Equipo Ticketgo

02 de Marzo a las 13:51 hs.
Lorena  Solución rechazada:

Porque las entradas no fueron entregadas y me avisaron un dia antes, me quede sin ir al recital y las compre casi 4 meses de anticioacion

03 de Marzo a las 8:26 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, su reclamo por la devolucion del dinero fue resuelto. Slds

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena