Pedido devolucion dinero

Ticketgo

Pedido devolucion dinero

fecha: 17/02/2023

Compré 2 entradas para ir a ver a ricky martin en velez, y nunca me llegaron las entradas, compré con tarjeta de débito y luego veo que el valor son 3 veces más cara de lo que salía comprarla, lo cual está muy fuera del presupuesto, y encima no mandaron las entradas, las compré con tarjeta de débito .solicito la devolucion del dinero en mi cuenta. Conforme a lo que regula la ley de defensa al consumidor solicito la anulación / reintegro de dinero a mi tarjeta número / código de operación dhv6szm fecha: 17/02/2023 intenté mandar mail y llega rechazado y por whast app no contestan. Espero pronta resolución al problema.
ALEJANDRA N  solución recibida:

Me devolvieron el dinero al día siguiente del reclamo!

26 de Febrero a las 4:40 hs.