Orden de compra  tdbosgm entrada para ricky martin

Ticketgo

Orden de compra tdbosgm entrada para ricky martin

El dia 25/10 compre a traves de la pagina ticketgo 1 entrada para ricky martin, orden de compra tdbosgm. Nunca recibi la entrada, nunca me respondieron mis mails, ni tampoco los mensajes de whatsapp que envie. Quiero la entrada o la anulacion de la compra.muchas gracias

Dolores A  Solución rechazada:

Jamás recibí una comunicación de parte de la empresa ticket go, a esta altura ya me estoy dando cuenta que me estafaron y lo peor es q el sitio sigue funcionando y enbaucando gente como si nada , vergonzoso

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dolores A

04 de Diciembre a las 11:01 hs.
Dolores A  solución recibida:

Recibi la entrada, no fue la que había comprado pero me sirve de experiencia para otra vez

04 de Diciembre a las 18:52 hs.