No tengo las entradas de harry styles que compre por ticket go

Ticketgo

No tengo las entradas de harry styles que compre por ticket go

Soy anabella de santa rosa la pampa. Compre 2 entradas por ticket go en abril, para harry styles, para el 4 de diciembre. era regalo de 15 para mi sobrina. Lamentablemente no me han llegado las entradas, ni me responden el reclamo por ninguna vía de comunicación, ni whatsapp, ni mail. Espero poder solucionarlo a tiempo.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, todos los envios de HARRY estan en proceso. Tenemos algunas demoras debido a la gran demanda pero en breve la empresa concretara todas la emtregas pendiente.
Consultas sobre envios a: info*ticketgo.com

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de anabella

15 de Diciembre a las 11:21 hs.