No recibo las entradas de harry styles

Ticketgo

No recibo las entradas de harry styles

Me siento e*****da, hace meses adquiri dos entradas para harry styles, para mis hijos, hasta la fecha ninguna novedad de las entradas y estamos a días del recital. Una vergüenza, no responden por ningycanal, somos del interior!!!??

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, todos los envios de HARRY estan en proceso. Tenemos algunas demoras debido a la gran demanda pero en breve la empresa concretara todas la emtregas pendiente.
Consultas sobre envios a: info*ticketgo.com

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, indiquenos su nro de orden de compra

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, su orden esta en proceso de envio, Hay demoras debido a la gran demanda del show pero la recibira antes de la fecha del evento

Mariela D

Estimados, el recital es el domingo, estamos a tres días del show, somos del interior del país, solicitó me entreguen las entradas adquiridas en el mes de abril ****.

01 de Diciembre a las 8:51 hs.

Hoy se estan gestionando todos los envios por APP QUENTRO
Los tkts son digitales
Slds

01 de Diciembre a las 11:09 hs.
Mariela D

Okkk si la aplicación la tengo !!!! Aún no tengo nada

01 de Diciembre a las 11:14 hs.

Hoy se estan gestionando todos los envios por APP QUENTRO
Los tktsSlds son digitales
Slds

01 de Diciembre a las 11:15 hs.
Mariela D  solución recibida:

Una experiencia estresante, hasta último momento esperando las entradas que las adquieri hace meses, somos del interior nos género incertidumbre dado que no sabíamos si viajabamñs o no , con todo lo que ello implica, alojamiento, pasajes etc.

04 de Diciembre a las 10:00 hs.