No recibo la entrada abonada

Ticketgo

No recibo la entrada abonada

En el mes de junio compre una entrada para ver a louis tomlimson..que por la pandemia se paso el recital al año que viene...y al dia de la fecha no recibo aun la entrada. Una amiga compro despues que yo en otra pagina de reventa y a ella ya le han mandado la entrada.mi orden de compra es wv83ouht

Jesica P  Solución rechazada:

porque me dicen que por la pandemia no estan habilitados para abrir pero los correos y las otras casas de tickets si estan abiertas y mandaron.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Jesica.

Le informamos que por la situación que atraviesa el país, nuestras oficinas aún permanecen cerradas, por lo que estamos aguardando retomar las actividades para comenzar a enviar las entradas con su cronograma correspondiente.

Equipo Ticketgo

Jesica P  Solución rechazada:

Me dicen que por la cuarentena no están despachando las entradas porque no están habilitados, pero hay casas de ticket que si están trabajando enviando las entradas. Ahora les pregunté que cómo se levantó la cuarentena si ya están despachando y me dijeron que no, que me avisan por mail cuando empiezan.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesica P