No recibo entradas para ricky martín en movistar arena

Ticketgo

No recibo entradas para ricky martín en movistar arena

por favor respondan los reclamos!!!!

Hola compré una entrada para ricky martín en movistar arena, fue el regalo del día de la madre de mis hijas hacia mi. No recibí la entrada aún y no contestan el reclamo ni por whatsapp ni por mail. Complete un formulario de cambio de día del show por estar agotadas para el día que las compre, lo acepte y todavía no llegan las entradas. Vino en pueblo en los alredores de rosario santa fe necesito saber si alquilo lugar en una trafic o compro boleto de colectivo en fin organizarme para llegar a buenos aires. por favor respondan los reclamos!!!!
Natalia R  Solución rechazada:

TODAVIA NO TENGO MI ENTRADA, NO SOY DE BUENOS AIRES Y ME MANDAN A RETIRARLA AL ALTO PALERMO, ES DECIR QUE TENGO QUE PREVEER IR ANTES A BUENOSS AIRES Y DE IR EN COLECTIVO PAGAR UN REMIS HASTA EL SHOPING PARA LUEGO VOLVER A DONDE QUEDA EL MOVISTAR ARENA Y CON SUERTE LLEGAR A HORARIO PARA VER EL SHOW

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia R

04 de Diciembre a las 10:59 hs.