No recibi mis tickets harry style

Ticketgo

No recibi mis tickets harry style

Sigo sin recibir mis 2 entradas, es una verguenza y peor es una e*****, se compraron el 21-07-2020, y no puede ser que a uno o dos dias del recital no tenga mis entradas, porque tampoco tengo la fecha si es 3 o 4 de diciembre , hicimos varios reclamos a los nros indicados en la pagina de ticketgo y nunca nos respondieron , +5491124867010. Y tbien enviamos a un mail de contacto [email protected] y tampoco respondieron, ticket fast es quien cobro las entradas, esperamos el envio de las entradas y no respuestas de posibles soluciones, es muy sencillo enviar las 2 entradas que fueron compradas y pagadas oportunamente. Es una e***** y nadie responde

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo C

04 de Diciembre a las 10:58 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Ya se resolvio...

04 de Diciembre a las 11:16 hs.