No recibí mi entrada al show del 30/11/22

Ticketgo

No recibí mi entrada al show del 30/11/22

Compre entrada para el show de ricky martín, para el día 30/11/22 , se acreditó mi pago, y ahora m dicen q no hay entradas para esa fecha, trate de mil maneras de comunicarme y no obtengo respuesta. No entiendo si se acreditó el pago, cómo pueden decir después de un mes, de realizada la compra q no hay entradas, saludos

Claudia S  Solución rechazada:

Nunca recibí respuesta a mi reclamo, hoy es día del evento y yo sin entrada, una vergüenza, iniciaré acciones legales

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia S

04 de Diciembre a las 10:59 hs.
Claudia S  solución recibida:

Horrible

04 de Diciembre a las 11:00 hs.