No recibí las entradas que compré para ver a harry styles

Ticketgo

No recibí las entradas que compré para ver a harry styles

La empresa corroboró mi compra informando el n° de Compra BUJQX3RQ.
Solicito el envío inmediato de los tickets por parte de ticketgo.

Sigo sin tener una respuesta satisfactoria por parte de ticketgo, a quien le compré 2 entradas el 21/07/2022 para ver a harry styles y nunca me las dieron. He realizado muchas reclamos a el n° de whatsapp que informan (+54 9 11 2486 7010), sin obtener respuesta. También a la dirección de mail [email protected], sin ningún resultado. Estamos a horas del primer show, y sigo sin que se resuelva esto. La empresa corroboró mi compra informando el n° de Compra BUJQX3RQ. Solicito el envío inmediato de los tickets por parte de ticketgo.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo C

04 de Diciembre a las 10:58 hs.
Marcelo C  solución recibida:

Luego de varios reclamos, recibí las entradas el día sábado

04 de Diciembre a las 22:48 hs.