No recibí las entradas de ricky martin

Ticketgo

No recibí las entradas de ricky martin

En el mes de noviembre compré 4 entradas de ricky martin para el dia 29 de febrero y todavia no las recibo. Los contacté en diciembre y me dijeron que en enero repartian las entradas, en enero me dijeron que estaban con demoras que recien en febrero y asi me tienen a las vueltas. Me ofrecieron llevarlas al hotel el viernes sin falta y hoy llamo y me dicel que recien lunes o martes. Necesito por favor una pronta solución.

Lujan R

Hola ! Yo tb compre en noviembre para el 29/2 y me dicen exactamente lo mismo que a vos

22 de Febrero a las 18:51 hs.
María P

Yo también sigo esperando las entradas para el 29/2

24 de Febrero a las 14:06 hs.
Guillermo  Solución rechazada:

Devolvieron el dinero!!!! Pero no era la idea.... dejaron toda una familia sin poder disfrutar el evento de alguien que concideran ídolo... dejaron con la ilusión de poder ver a su ídolo a los niños que es lo más importante... y por si fuera poco..... viene prometiendo las entradas desde noviembre!! Propongo iniciar un juicio legal masivo a esta marca!! Ya que hemos sido muchos los que fueron estofados!!!! Juegan con la gente... somos de
La Patagonia!! Sacamos 4 pasajes ida y vuelta en vano para viajar... no tiene sentido!!! LA SOLUCIÓN FUE LA PEOR DE TODAS

27 de Febrero a las 11:20 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastián

27 de Febrero a las 13:41 hs.
Guillermo

No fue solucionado.... en lo más mínimo... al contrario provocó el doble de gasto en todo.... SON ESTAFADORES y se le iniciará juicio por daños y pregujicios... calumñas e injurias... NO FUE SOLICIONADO.... ******dores de M.i.e.r.d.a juegan con la gente

27 de Febrero a las 17:21 hs.
Guillermo

Gente!!!! Alguien tuvo respuesta??

29 de Febrero a las 23:00 hs.
Guillermo

Por favor... si pueden averiguar legalmente que se puede hacer! Por su parte... yo averiguo por la mía.... y mínimamente deberán pagar por los daños ocasionados.... no es joda.... sigamos en contacto!!! El sitio dice haber dado solución.... pero acá estoy en mi casa acostado con pasajes estadia sacados al pedo... y sin poder ver el show.... y supuesta devolución de dinero en 12 días hábiles......

29 de Febrero a las 23:24 hs.

Estimado Guillermo.

Su devolución ha sido correcta y el dinero acreditado. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y lamentamos que no haya podido asistir al show. Ante cualquier inquietud no dude en contactarnos.

Equipo Ticketgo

05 de Marzo a las 14:38 hs.
Guillermo  Solución rechazada:

Me estafaron!!! Me perdí el recital!

09 de Marzo a las 19:58 hs.
Guillermo

Estafadores!!!! Juegan con la gente!!!! Revendieron las entradas al doble!!! Es una organización mafiosa!!! No compren más!!! Ticket go no es transparente!!!

09 de Marzo a las 19:59 hs.
Lujan R  propuso una solución:

Como se podrá hacer para incendiarlos en las redes. Realmente creo que son ******dores. Ya no pasa por un momento de enojo. Jugaron 4 meses con nuestra Plata. A mí me hicieron viajar a Bs As porque me dijeron que el sábado ls iba a tener. Y esa semana seguían vendiendo entradas. Las que nosotros habíamos pagado en noviembre. Yo hice la queja en Defensa
Del consumidor, pero creo que la mejor manera son la redes sociales. Que la gente se entere y no compre más a través de esa pagina

09 de Marzo a las 20:35 hs.
Guillermo  Solución rechazada:

Opino lo mismo!!!! De que sirve esta página si tampoco dan solución... dan como terminado algo que fue estafa!!! Deberían pagar por los daños ocasionados!!!!
Trastorno... nervios mal momento niños tristes!!! Padres de ilusionados por no poder cumplir el sueño a ellos!!! Tienen que pagar!!! A la gente tiene que sumarse!!!

09 de Marzo a las 21:00 hs.

Noooooo

24 de Marzo a las 11:30 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Se reintegro lo solucitado

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo