No nos entregan entradas compradas en octubre

Ticketgo

No nos entregan entradas compradas en octubre

Compramos entradas en octubre para los backstreet boys. Escribimos al wa y llamamos al nro de contacto. Nos dieron respuestas ambiguas y ninguna solución. Estamos a un día del concierto y no sabemos si vamos a tener entradas. El nro de contacto ya no nos da tono y el wa no soluciona nada

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Ines

Lamentamos lo ocurrido con sus entradas y la entrega de las mismas. La devolución ya se encuentra en proceso y la verá reflejada entre hoy y mañana en su cuenta. Ante cualquier otra inquietud no dude en contactarnos.

Equipo Ticketgo

09 de Marzo a las 11:15 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ines

09 de Marzo a las 11:16 hs.
Ines

No está resuelto un carajo. Estafadores!!!!!!!!!!!!!

09 de Marzo a las 19:38 hs.
Ines  Solución rechazada:

Va a ser solucionado cuando me paguen por todos los daños, gastos y perjuicios ocasionados!!!!! Estafadores

10 de Marzo a las 3:22 hs.
Ines  solución recibida:

TICKET GO NUNCA MAS!!!! Peor experiencia de mi vida

22 de Marzo a las 12:48 hs.