No me mandaron las entradas

Ticketgo

No me mandaron las entradas

Compre las entradas ei 22 de mayo,pagué por Mercado Pago hice 3 reclamos me dijeron que tenia demora pero que me quedara tranquila que me la mandarían. Volví a reclamar y me dijeron que mis entradas por equivocación se las habían vendido a otra persona y que me devolverian el dinero así compraba en otro lado.a la fecha no hay entradas disponibles y las que hay estan carísimas
pense que estaba tratando con una empresa responsable pero me equivoqué

Compre las entradas ei 22 de mayo,pagué por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> hice 3 reclamos me dijeron que tenia demora pero que me quedara tranquila que me la mandarían. Volví a reclamar y me dijeron que mis entradas por equivocación se las habían vendido a otra persona y que me devolverian el dinero así compraba en otro lado.a la fecha no hay entradas disponibles y las que hay estan carísimas pense que estaba tratando con una empresa responsable pero me equivoqué
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, Marcela!

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó sobre su devolución de dinero, acompañado del beneficio para su próxima compra.

Agradecemos su cordialidad y tiempo brindado en sus consultas.

Equipo TicketGo

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela C