No me llegó la entrada a mi domicilio, ni tampoco tengo respuestas

Ticketgo

No me llegó la entrada a mi domicilio, ni tampoco tengo respuestas

Hola que tal, quería hacer un reclamo porqué el día lunes 21 de noviembre hice una compra de una entrada, me dijeron que me iba a llegar en 48 hs a mi domicilio, no me llegó nada llamo al número que ponen en la página y no atienden, mando wasapp y no contestan, mando email y tampoco tienen una solución y respuesta efectiva, necesito que me den una solución porqué se acerca la fecha del show y no tengo mi entrada. Gracias

ticketgo Representante de ticketgo

indiquenos su nro de orden de compra o detalle de show y pago

Pamela E

Orden de compra ENFXYKM
Ke personajes
Y el pago fue por mercado pago de $*****
Para el día 13/12/22 a las 21:00 es el show

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimado, su entrada ya fue enviada por correo UPS
Le adjunto el nro de tracking: 1ZE***X***********
dejamos cerrado el reclamo dado que la empresa ya resolvio el mismo.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pamela E

15 de Diciembre a las 11:21 hs.