No me llegan las entradas y no hay info al respecto

Ticketgo

No me llegan las entradas y no hay info al respecto

El día 5 de diciembre de 2019 realice una compra de una entrada para el show de harry styles del 11 de octubre. No solo al día de la fecha no me las enviaron, 27 de enero, sino que el mail que me enviaron con el link sobre el estado de mi compra, este mismo no funciona cuando intento acceder. Por sobre todo, ya no aparece en mis compras cuando entro a mi perfil en la pagina. Realmente ya no se qué hacer, porque fue una compra muy cara como para desestimarla

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Delfina, buen día.

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó en que fecha recibirá sus entradas. Agradecemos su tiempo y, ante cualquier inquietud que surja, no dude en contactarnos nuevamente.

Equipo Ticketgo

04 de Febrero a las 11:15 hs.
Delfina C  solución recibida:

No son muy accesibles como empresa

04 de Febrero a las 11:21 hs.