No me han devuelto mi dinero

Ticketgo

No me han devuelto mi dinero

Ya he efectuado este reclamo antes sin obtener resultados. he comprado una entrada para el show de il divo. Como todos sabemos se han suspendido todos los conciertos. el tema es que pasan los meses y no me han devuelto el dinero. Si alguna vez lo hacen me pagarán intereses ? porque la inflación ya está pulverizando mi dinero. Me están obligando a hacer la denuncia en defensa del consumidor por e*****.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María E