No me enviaron las entradas

Ticketgo

No me enviaron las entradas

El 1 día de venta de las entradas de ricky martin.compre 2 entradas dice con entrega inmediata. Al día de hoy no me las entregaron vivo en el interior del país. necesito q me las envíen urgente. Hice ya 7 reclamos y nada me dice siempre q la semana q viene desde diciembre.
Ana M

olvidate yo tambien vivo en el interior y ahora faltando 2 dias del evento me dicen que me lo van a mandar al HOTEL ..uhm.. como que te arriegas mas. yo ya tuve estadia y pasaje seguro te van a a decir lo mismo que te lo vas a recibir en el hotel o donde estes parando

12 de Febrero a las 18:05 hs.Responder
Lorena P

Te las enviaron ? Las recibiste?

25 de Febrero a las 22:42 hs.
Ana

https://www.ticketgo.com.ar/copyright entra a ese link donde están las cuestiones legales donde dice que deben devolverte el dinero! Pasados los 5 días del show sino te llegaron las entradas, más una remuneración x daños!

13 de Febrero a las 11:12 hs.Responder
Lorena P  Solución rechazada:

no me dieron ninguna solución. todavía no recibí las entradas

17 de Febrero a las 10:19 hs.Responder
Lorena P  Solución rechazada:

Estoy a 4 días del show.y Miles de reclamos lo único que me dijeron es que 24 ha antes voy a recibir un código con el cual tengo q ir a el Carrefour que está cerca del Movistar arenas y ahí encontraré un loker con las entradas.
A alguien le entregaron de esa manera? Es verdad que existe eso?
Necesito si alguien sabe me pase el domicilio de ticket go.

25 de Febrero a las 22:41 hs.Responder
Lorena P

No me devolvieron el dinero.
Ticket go.desde noviembre que tienen mi dinero y lucran con eso. Perdí mucha plata viajando y siempre me mintieron diciendo que las entradas las tenían. Devolución del dinero urgente.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena P

Lorena P

No me devolvieron el dinero. No me solucionaron nada

09 de Marzo a las 19:48 hs.
Lorena P  Solución rechazada:

Ticket go miente. No me solucionaron nada. No pude asistir al show y no me devolvieron mi dinero. Más los daños ocacionados. Espero por este medio me envíen el comprobante de la devolución de mi dinero.

Lorena P

Porque no fue solucionado. Les envié carta documento y ellos no respondieron. Quedaba aventado que de no responder y devolver el dinero les iniciaba juicio .y tengo el comprobante firmado por la empresa que la carta doc. La firmaron . Espero que me respondan mi carta y me devuelvan el dinero solicitado

Estimada Lorena.

El 10 de marzo a las 14:20 hs, le fue enviado el mail a correo de jpescalando*hotmail.com, la devolución total de su importe pagado. La invitamos a chequear dicho mail y visualizar el importe devuelto.

Ante cualquier otra consulta no dude en escribirnos.

Un cordial saludo

Lorena P

No me hicieron la devolución por los gastos que yo tuve. En la carta doc les pedía que me reintegrarán lo que gaste en pasajes hacia buenos aires ya que soy del sur.y la estadía.
Ustedes hasta el día anterior me dijeron q las entradas las tenían. Me ocasionaron mucho daño económico y psicológico. Perdí días de trabajo y mucha plata. Y nunca me dijeron q no tenían mis entradas al contrario.tengo todas las pruebas. Chats audios todo.

Lorena P

Solo me devolvieron el calor de las entradas el resto no. Y en sus políticas aclara q se tiene que devolver la entradas y más por los daños ocasionados.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimado, por favor le solicitamos tenga bien enviarnos un mail a : info*ticketgo.com con el nro de orden de compra

Lorena P  Solución rechazada:

No me devolvieron los gastos ocasionados por tener q viajar desde el interior del país y la estadía.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, nosotros solo estamos gestionando el reintegro de su compra la cual verificamos y fue realizada El 10 de marzo a las 14:20 hs, donde se le envio por mail a jpescalando*hotmail.com, la devolución total de su importe pagado. Nosotros no gestionamos reintegros de gastos adicionales reclamados dado que son estadios que debera hacer por otra via de reclamo . Aca solo respondemos por lo uds abonado a ticketgo.
Por esta parte, el importe de su compra fue reintegra por no haber asistido al show y nuestro gestion ya esta cerrada. Slds

Lorena P  Solución rechazada:

Yo no asistí al espectáculo porque ustedes ticket go .me mintieron todo el tiempo hasta el mismo día del evento diciendo que me iban a enviar las entradas con una moto. Yo viaje para eso desde el interior del país y pague estadía. Las entradas las compré el primer día q se pusieron a la venta y lo que hicieron fue una estafa. El importe de las entradas me las devolvieron pero no sé hicieron cargo de los gastos que perdí. En las condiciones decía q se iban a hacer cargo de eso.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Entendemos, el reclamo por el reintegro de los tickets abonadas ya se resolvió por le han devuelto su dinero abonado. Daremos cierro al mismo.
Todo reclamo que ud quiera gestionar, deberá hacerlo por otra via. Slds

Lorena P  Solución rechazada:

No estoy conforme con la resolución.

ticketgo Representante de ticketgo

Su devolución ya esta realizada... en que mas podemos ayudarla?