No me entregaron la entrada

Ticketgo

No me entregaron la entrada

Compre en agosto del año pasado una entrada para ver a metallica, y estamos a 11 de marzo y no me llego nada.llamo todos los meses y me dicen que el mes que viene. vivo en salta y tengo que sacar un vuelo a bs as pero no lo quiero sacar hasta ver si me estafaron o no? necesito tener la entrada en mi mano para poder comprar el pasaje de avión, gracias
ticketgo Representante de ticketgo

Estimado Walter

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó los pasos a seguir en cuanto sus entradas. Recordamos que ante la situación sanitaria que se vive a nivel global, los shows fueron re-programados aguardando la resolución oficial. Será notificada en todo momento.

Equipo Ticketgo

13 de Marzo a las 12:53 hs.
Walter G  Solución rechazada:

todavía no fue aolucionado

16 de Marzo a las 9:39 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de walter J