No llegan las entradas a mi casa

Ticketgo

No llegan las entradas a mi casa

Compre entradas para el evento del día 10/08 en Ciudad De Mendoza y las entradas aún no llegan a mi domicilio. Como puedo reclamarlas?? si no llegan las entradas puedo recuperar mi dinero??
aguardo su pronta respuesta
saludos
ivana lorena coria

Compre entradas para el evento del día 10/08 en <a href="/ciudad-de-mendoza">Ciudad De Mendoza</a> y las entradas aún no llegan a mi domicilio. Como puedo reclamarlas?? si no llegan las entradas puedo recuperar mi dinero?? aguardo su pronta respuesta saludos ivana lorena coria
ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Ivana! Un representante de atención al cliente se comunicó contigo y le informó que sus entradas ya habían llegado correctamente a su domicilio. Le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Que disfrutes del show y anhelamos volver a contar con usted para una futura compra.

Saludos cordiales

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivana L

Ivana L

Solucionado, gracias!

Saludos cordiales, Ivana

Ivana L  solución recibida:

Enviaron las entradas después de un llamado que yo hice a la empresa!