No llegan las entradas

Ticketgo

No llegan las entradas

Compre entradas para el show de ricky martin, y aun no llegan. Nadie responde los teléfonos y tampoco los mail en los sitios que publican. Si alguien sabe alguna manera o tel de reclamo agradeceria q lo comente. Con lo que se paga mínimo tienen que dar mas opciones para poder acceder a la entrada por ejemplo algún punto para retirar. Espero su pronta respuesta. Gracias. Ale

Comentario / Propuesta más votada
ticketgo Representante de ticketgo  +1

Estimada Alejandra.

Confirmamos la de devolución de su dinero correctamente. Lamentamos lo ocurrido y le pedimos las disculpas correspondientes por las molestias ocasionadas. Ante cualquier otra inquietud no dude en contactarnos.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimad Alejandra, buen día.

Un representante de atención al cliente se contactó con ustedes y le informó en que período le llegarán sus tickets para el concierto. Agradecemos su predisposición y pedimos disculpas por la demora de las mismas.

Equipo Ticketgo

04 de Febrero a las 11:52 hs.
PACHECO A

es verdad, ya me contestaron con un email, y hoy me llamaron por teléfono. si bien no fueron presos respecto de la entrega, ya me contestaron. espero que todo se de tal cual me lo informaron. estaré atenta esperando las entradas. confirmare x este medio, ya que así como se dice lo malo (el reclamo) también se debe informar lo bueno. gracias. ale

04 de Febrero a las 12:21 hs.
PACHECO A  Solución rechazada:

las entradas NUNCA fueron entregadas. por mas de realizar el reclamo varias veces y por varias vias, nunca me llamaron ni mandaron el email para confirmar la entrega como debia ser ya que se cobraron al momento de realizar la venta de las misma.

02 de Marzo a las 10:09 hs.

Estimada Alejandra.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PACHECO A