No llegan las entradas

Ticketgo

No llegan las entradas

un saludo

Compre entradas para el concierto de abel pintos que se hará en noviembre del 2019 y además de la estafa que es la reventa a un costo mayor al doble, en reiteradas oportunidades en correo y por el 0810 me avisan que las entradas llegarían en septiembre y no lo han hecho. Solicito el reintegro del valor abonado por las mismas. un saludo
ticketgo Representante de ticketgo

Andrés buenas tardes.Un representante de atención al cliente ya se puso en contacto con usted para informarle los pasos a seguir en cuanto su reclamo.
Agradecemos su tiempo y seguiremos conectados contigo.

Andrés D  Solución rechazada:

Me han respondido que el se me reintegrará el valor de la entrada pero al momento sigo aguardando.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado Andres, en las próximas horas se le realizará la devolución correspondiente. Vía mail tendrá la información correspondiente.

ticketgo Representante de ticketgo

Andres su devolución ha sido exitosa.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrés D