No llega la entrada para ricky martin

Ticketgo

No llega la entrada para ricky martin

son unos e*****dores no compren ahí.
quiero la devolución de mí dinero. Soy abogada esto no va a quedar así

Hola, compré una entrada para ricky martin para la función del 1/12 y aún no llegó, la empresa no responde ni los whatsapp ni correos llame al correo que contratan y no hay ningún envío a mí nombre. son unos e*****dores no compren ahí. quiero la devolución de mí dinero. Soy abogada esto no va a quedar así
Natalia R

Hola! Te llegaron!? Aun esperamos... pudiste averiguar algo ?

Natalia R

Yo igual! Tengo una amargura terrible! No se como explicarle a mi hija

mafernan

Te entiendo estamos igual, que desilución.!

ticketgo Representante de ticketgo

indiquenos su nro de orden de compra

mafernan  solución recibida:

Después de insistir y mandarle reclamos por todos las vía de comunicación me contestaron por Whatsapp y pase a retirar la entrada por Tucuman **** Caba dentro de unos locker que están en un estacionamiento.
No sé si obtuve mi entrada porque soy abogada y estaba dispuesta a iniciar acciones o judiciales o con todos se manejan así.