No hay devolución de dinero para un show cancelado

Ticketgo

No hay devolución de dinero para un show cancelado

Compré una entrada para el concierto de justin bieber en el estadio de la plata que se iba a realizar el septiembre pasado, y el mismo fué cancelado por el artista. Hablé con ticketgo y me dijeron que en un mes se reintegraría el dinero, pero no fué así. Aún sigo intentando contactarme y no responden mis mensajes.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas B

04 de Diciembre a las 11:01 hs.
Lucas B  Solución rechazada:

Todavia no han reintegrado el dinero por el show CANCELADO de Justin Bieber!! hace 3 meses del show!!

06 de Diciembre a las 19:09 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

indique su nro de orden de compra

15 de Diciembre a las 11:13 hs.
Lucas B

AWVPMGG

15 de Diciembre a las 23:57 hs.
Lucas B  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución. La plata nunca fue devuelta, no han sido responsables con lo que dijeron acerca del show cancelado. Muy poca seriedad con los daños provocados. Ya hace meses que Justin Bieber canceló su show, y aún sigo esperando el dinero, dicen que lo van a solucionar y siguen dando vueltas.

20 de Diciembre a las 12:16 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, su reclamo fue solucionado y se le realizo un reembolso a su cuenta bancaria el dia 23/12/22
CERRAMOS RECLAMO

Lucas B  solución recibida: