No envían las entradas para harry styles

Ticketgo

No envían las entradas para harry styles

necesito una respuesta urgente!!!
quiero mis entradas las cuales ya están pagas hace mucho tiempo!!!!

Buenos días desde octubre que dicen que van a enviar las entradas para el show de harry styles y todavía no han llegado. Estamos a 10 días del show y no dan información certera del asunto. No contestan los whats app, ni los mensajes enviados a la página de instagram. necesito una respuesta urgente!!! quiero mis entradas las cuales ya están pagas hace mucho tiempo!!!!
Andrea P  Solución rechazada:

Si bien, me pude comunicar conTicket Go ( de manera partícula y no en respuesta a esta queja), siguen con la promesa de enviar las entradas.
La única realidad es que estamos a 5 días del Show y las entradas no llegaron!!!

Andrea P  Solución rechazada:

Estamos a 3 días del Show y Ticketgo todavía no envía las entradas!!!!! No contestan los mails, ya no se que hacer!!!!! Necesito una respuesta urgente!!!!

ticketgo Representante de ticketgo

Indique su Nro de orden de compra

01 de Diciembre a las 12:04 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa ya recibio el mail con este reclamo.
En breve le daran respuesta por esa via.

01 de Diciembre a las 12:32 hs.
Andrea P

Sigo esperando la respuesta… todavía no me informan cuando envían mis entradas!!!

01 de Diciembre a las 15:52 hs.
Andrea P  solución recibida:

Me llegaron por quentro el mismo día del show.

03 de Diciembre a las 16:30 hs.