No envían entradas harry styles y no responden los.mensajes

Ticketgo

No envían entradas harry styles y no responden los.mensajes

Compré en marzo entradas para harry styles me ijeron que llegarían en agosto después en septiembre después en octubre y nada ahora hace 10 días intento comunicarme al Whatsapp y al mail y no responden es el regalo de 15 de mí hija somos de formosa así que necesito tener las entradas para poder comprar los pasajes y reservar alojamiento en buenos aires

Compré en marzo entradas para harry styles me ijeron que llegarían en agosto después en septiembre después en octubre y nada ahora hace 10 días intento comunicarme al <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y al mail y no responden es el regalo de 15 de mí hija somos de formosa así que necesito tener las entradas para poder comprar los pasajes y reservar alojamiento en buenos aires
ticketgo Representante de ticketgo

Se envian a partir del 20/11

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia G

Cecilia G  solución recibida:

Me respondieron espero lleguen a tiempo