No envian entradas a 15 dias del recital

Ticketgo

No envian entradas a 15 dias del recital

Empresa tiketgo- compre en el mes de febrero 3 entradas para el recital de harry styles del 3 de diciembre- estando a menos de 15 dias del recital no he recibido mis entradas- en octubre llego un mail diciendo que las enviarían a partir de la segunda semana de octubre, un mes despues no tengo las entradas en mi poder-

mona  Solución rechazada:

RECLAMO SIN SOLUCION NI RESPUESTA--NO RESPONDEN A NINGUN CONTACTO- NO ENVIAN ENTRADAS- EL UNICO MAIL QUE TENIAN NO ESTA DISPONIBLE RECHAZA LOS CONTACTOS-

mona  Solución rechazada:

mona

TIKETGO- A UNA SEMANA DEL RECITAL NO ENVIAN ENTRADAS NO ATIENDEN NINGUNA VIA- NO RESPONDEN- UNA VERGUENZA - *NEFASTA EXPERIENCIA TIKETGO

mona

No se pudo entregar a estos destinatarios o grupos:

TIKETGO--- han desactivado el mal de contacto con el que nos vendieron los servicios ---info*tiketgo.com (info*tiketgo.com)
El mensaje no se pudo entregar. El sistema de nombres de dominio (DNS) ha informado que el dominio del destinatario no existe.

mona

A 4 DIAS DEL RECITAL... NO ENVIAR LAS ENTRADAS, NO NOS ATIENDEN POR NINGUNA VIA!!!! a 4 dias del recital CON AEREOS Y ALOJAMIENTOS PAGADOS NO TENEMOS LAS ENTRADAS PAGADAS EN FEBREROOOOOO.... TODO ES ADEMAS DE ILEGAL MUY NEFASTO... impresentable todo loq ue nos estan haciendo vivir.

mona

tiketgo- a 3 dias del recital y luego de 10 meses de haber comprado y abonado las entradas- no envian!!! no responden!!! inhabilitan mail!!! NEFASTOS ... avanzaremos con las acciones correspondientes - VERGONZOSO ES POCO!!!!!

mona

A 48 HS DEL EVENTO NO HEMOS RECIBIDO ENTRADAS NI RESPUESTA NI ATENCION TRANSACCION ORDEN WVFNTJHD DEL 27/02/****

01 de Diciembre a las 9:01 hs.
mona  solución recibida:

A 24 HS ENVIARON LAS ENTRADAS

02 de Diciembre a las 11:11 hs.