No entregaron las entradas

Ticketgo

No entregaron las entradas

Compré entradas el 12/10 para el show de ricky martín 30/11 , nunca llegaron las entradas, y tampoco puedo contactarme con la empresa! por favor ya sé que no voy a poder asistir pero por lo menos que reintegren el dinero

Natalia R

Te llegaron!?

Natalia E

No no! Nunca me llegaron!!!

ticketgo Representante de ticketgo

indiquenos su nro de orden de compra

Natalia E

Mi nro de orden es TFZFIPIT7EJWP4ABGSEANZ , igualmente ya se los he pasado mil veces, no responden el wasap , a esta altura hoy no llego al show , soy del interior y no entregaron mis entradas en tiempo y forma. Reintegren mi dinero!

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, ud ya fue al show con fecha 27/11
CERRAMOS RECLAMO

Natalia E  Solución rechazada:

Me estas cargando? Si nunca me entregaron las entradas y mis entradas eran para el 30/11, a parte las compré el 12/10 cuando todavía no habían puesto las otras fechas!!! No sean irresponsables

Natalia E  Solución rechazada:

Estimado ! El show fue 28/11 30/11 y otro hoy! Cuando compré las entradas y me otorgaron ese código fue el 12/10 antes de que sumaran más fechas. Imposible que use las entradas que nunca enviaron! Exijo la devolución de mi dinero

01 de Diciembre a las 23:34 hs.
Natalia E  Solución rechazada:

Ticketgo dice q use las entradas el 27/11, ese día no hubo show, y si en caso hubieran querido poner 28/11 mis entradas eran para el 30/11 , nunca llegaron, y cuando yo compré las entradas el 12/10 la única fecha disponible para el show era ese día! Dias después agregaron las otras fechas!
Yo quiero que me devuelvan mi dinero!

05 de Diciembre a las 10:37 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia E

15 de Diciembre a las 11:21 hs.