No entregan mis entradas

Ticketgo

No entregan mis entradas

Compre entradas para el show de ricky martín para el 27 de febrero el 11 de ener ya abone mi entrada y aún no llego hago reclamos a diario y me responden que llegará y a menos de 10 días aún no he tenido novedades la empresa es ticketgo y el correo ups espero solución a mi reclamo quiero mis entradas ya pagas

Estimada Monica.

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó cuando le llegarán sus entradas al domicilio. Ante cualquier otra inquietud no dude en escribirnos.

Equipo Ticketgo

18 de Febrero a las 17:15 hs.
Mirta L

Mi nombre es Mirta y no recibí hasta hoy 18 de febrero mis entrada comprada el 11 de enero y ya abonada el show es el 27 y con dos feriados quedan 4 días quiero mis entradas ya está semana

18 de Febrero a las 17:22 hs.
GABRIELA M

Me pasa lo mismo, te dicen que un representante se va a comunicar y asi ha pasado el tiempo desde noviembre que realizamos la compra!!! A días del show seguimos sin las entradas, hay que denunciarlos asi no le ocurre lo mismo a otras personas!!!!

18 de Febrero a las 17:35 hs.
Mirta L

Acabo de hablar nuevamente y siempre responden lo mismo para el 27 quedan 4 días hábiles porque lunes y martes es feriado temo que las entradas no lleguen y esto sea una ******

18 de Febrero a las 17:39 hs.
Mirta L

Vos me decís de denunciarlos pero donde? Ya si no llegan las entradas perdimos el dinero y el show

18 de Febrero a las 17:40 hs.
GABRIELA M

Denúncialos en defensa del consumidor sino envían las entradas!

18 de Febrero a las 17:52 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Mirta, no se preocupe que sus tickets serán enviadas correctamente. Lamentamos la demora ocasionada. Ante cualquier otra inquietud no dude en escribirnos.

Equipo Ticketgo

18 de Febrero a las 17:55 hs.
Mirta L

Gracias eso hare pero el dinero lo perdí y el show no lo vi si no llegan las entradas Gracias

18 de Febrero a las 17:55 hs.
Mirta L

Para Ticketgo solo dejare mi preocupación de lado si mis entrada llega en estos dias

18 de Febrero a las 17:57 hs.
Mirta L  Solución rechazada:

Me dijeron que debía ir a buscarlas yo ahora las debo buscar yo pero que me mandarían un mail el martes diciéndome la dreccion el martes es feriado el show es el jueves todavía no tengo mis entradas hasta ahora no me dieron ninguna solución solo promesas

23 de Febrero a las 12:01 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mirta L

25 de Febrero a las 11:08 hs.
Mirta L  solución recibida:

Tuve que ir a retirar mi entrada en un Carrefour ubicado en Caballito pero por fin la tengo no la trajeron paro me avisaron para ir a buscarla gracias a los reclamos

25 de Febrero a las 18:20 hs.