No entregan las entradas

Ticketgo

No entregan las entradas

Compré 2 entradas el 3 de abril para shawn mendes pagué $15.000 y me dijeron que las recibiría en junio. Llamo y me dicen que después de las vacaciones de invierno. Vuelvo a llamar y no responden, cortan la comunicación, no tienen un domicilio, es un call center en la estratosfera!!!. Son estafadores.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Laura, buenas tardes! Un representante de atención al cliente ya se contactó contigo y le ofreció la devolución del dinero por la espera de dichos tickets. La misma será realizada con éxito la semana entrante. Le pedimos disculpas por la demora ocasionada y ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse con nosotros por nuestros distintos canales de comunicación.

Saludos cordiales

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura

Laura  Solución rechazada:

Cuando tenga la plata cómo dicen. Espero realmente me devuelvan el dinero

ticketgo Representante de ticketgo

No hay problema, Laura. Una vez realizada la devolución del mismo, cerraremos el caso. Un saludo cordial

Laura  solución recibida:

Me devolvieron el dinero. Pero las niñas se quedaron sin su entrada. Una pena. No cumplen con el tiempo, si ellos te informan que recibís las entradas en *** dias, es diferente a decirme que en 60 dias las tendria y despues ante el reclamo, te van postergando . No los recomiendo