No entrega de entradas

Ticketgo

No entrega de entradas

Adquiere las entradas con tarjeta visa durante los meses febrero marzo abril mayo junio julio.... Para shaw méndez y llamo hoy 15 de octubre y me dicen que no me van entregar las entradas.que clase de empresa .

Estimado, Ariel!

Un representante de atención al cliente le explicó los motivos de la demora. Usted accedió a la devolución del dinero, por lo que el mismo se encuentra en proceso de ser devuelta.
Será notificado vía mail cuando ocurra.

Equipo TicketGo

Ariel H  Solución rechazada:

No me entregan las entradas he comprados pasajes para acceder a un concierto que no voy a poder asistir por un inconveniente de ticket go,y me quieren devolver un importe menor al que he pagado.

Estimado, Ariel!

El valor devuelto será el total que usted abonó al momento de su compra. Debe revisar su casilla de correo electrónico, ya que la misma fue devuelta sin inconvenientes.

Equipo TicketGo

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariel H