Necesito devolucion del dinero de soda stereo

Ticketgo

Necesito devolucion del dinero de soda stereo

Hola como están , la verdad ya no se como reclamar la devolucion de mis dos entradas para soda stereo, no puedo ir en la nueva fecha y encima con la pandemia necesito contar con el dinero que gaste que es muchisimo ya que las pague re caras. La verdad estoy casi sin trabajo y necesito la devolucion. Estuve hablando por wathsap y me dijeron que espere desde marzo y espere hasta octubre y ahi me contacte por wathsap y me dijeron que ya en unas semanas iba a tener mi plata en mi cuenta , yo les re agradeci pero espere y espere y a las tres semanas de esperar me dicen que no pueden hacer nada hasta que habran sus puertas para atender al publico , entonces me senti que me estan boludeando , porque me dicen que lo mio ya esta en proceso de devolucion y despues me dicen que no....asi no se trata a la gente con promesas incumplidas . Por eso no se mas que hacer , la verdad fui y soy re respetuoso en mi reclamo pero pareceria que hay que tratar mal a la gente para que te solucionen las cosas pero la verda que no es el camino que quiero realizar , pero creanme que no se que mas hacer . Espero que me puedan solucionar esto porque necesito la devolucion ya que se esta viviendo al dia en estos momentos , por favor se los pido , gracias !!!!

Luis B  Solución rechazada:

No tuve respuesta de Ticket Go , no me han realizado aún la devolución !!!!

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Luis.

Como le hemos informado, necesitaremos el envío de las entradas a una dirección. Al tener nuestras oficinas cerradas por cuestiones de publico conocimiento, no podemos recibir dichos tickets. Una vez que la operatoria y la situación se estabilice, recibiremos las entradas y proseguiremos a la devolución de la misma.

Equipo Ticketgo

Luis B

Hola como están , les comento que otras empresas , solo te piden que rompas las entradas por la mitad , que mandes foto y listo y te reenvian el dinero correspondiente via on line (con la tarjeta),como asi fue tambien la compra .-
Saben lo que pasa , es que me dijeron que mi caso ya habia pasado a Proceso de devolucion y que en 1 semana tenia mi dinero en mi cuenta, y eso despues no fue cierto , entonces esas idas y vueltas la verdad que no se que pensar y uno necesita de verdad el dinero , no podemos esperar hasta que abran las oficinas mientras se siguen vendiendo tickets para lo que sea....o sea para vender si pero para devolucion no...por eso estoy asi....
La verdad que vengo esperando desde Marzo hasya hoy , quiero que entiendan mi situacion y que debe ser la de muchos . Espero que lo solucionen cuanto antes !!! Gracias

Luis B  Solución rechazada:

Todavia no han solucionado el reclamo , nadie sabe cuando van a abrir las oficinas , tiene que haber otro metodo de devolucion virtual , asi como se recibe virtual se debe devolver a la cuenta de cada uno de nosotros , esto es increible , espero que haya una solucion ya que somos muchos los que necesitamos la devolucion !!!

Luis B

Es increible como siguen teniendome y teniendo a la gente cautiva sin devolver el dinero que fue debitado electronicamente y debe ser devuelto de la misma manera.-
Me habian dicho que lo mio habia ido en proceso para devolucion y luego me salen con que las oficinas estan cerradas para devolver las entradas, es increible el vuelco que han hecho en la informacion.- Sigo esperando respuesta , gracias

ticketgo Representante de ticketgo

indiquemos por favor su nro de orden de compra para verificar el estado de la misma en el sistema.

Luis B

por suerte ya fue arreglado mi problema muchas gracias !!!

Luis B  solución recibida:

me comunique con una persona via wathsap pero despues de esperar meses , muchisimos meses y reclamar casi todos los dias , me lo solucionaron de casualidad porque vi en la empresa que por instsagrasm pasaban que teniamos para la devolucion 2 dias ... sino ya no se devolvian mas .... de casualidad zafe...y tuve que mandar las entradas por correo a la empresa y de todo hice ....por suerte luego de tanto esperar me hicieron la devolucion