Me vendieron entradas que no estaban disponibles

Ticketgo

Me vendieron entradas que no estaban disponibles

Compre las entradas el 18 de noviembre para el show de ricky martin del 29. desde entonces intento hacer un seguimiento semanal de mi compra y siempre me mintieron diciendo que iban a llegar en dos semanas. estamos a menos de 20 dias del show y hoy 6 de febrero me llaman diciendo que no van a tener mis entradas y como solución me ofrecen mejor ubicación para el dia 27 el cual no puedo asistir. son un desastre. aun no tengo mis entradas que pague hace más de tres.meses y sigo sin solución.

ALEJANDRO B

https://amp.pagina12.com.ar/******-pagaron-por-paul-pero-nunca-pudieron-entrar Esta empresa ya estafo a otros con las entradas de Paul McCartney

07 de Febrero a las 8:34 hs.
ALEJANDRO B

Llame a TICKET GO y ahora me dijeron que las entradas ellos no las venden, que el "proveedor" se llama HORACIO VARELA y que segun los terminos y condiciones de TICKET GO tienen hasta 15 dias antes para entregar las entradas, o sea si el evento es el 22 de marzo del **** y vos compraste el 1 de octubre del ****, no podes reclamar hasta el 7 de marzo del ****. Todo lo que te digan de mandarte las entradas es mentira. Y si no te las mandan, tambien lo tienen contemplado en los terminos y condiciones.

07 de Febrero a las 9:31 hs.
carla N  Solución rechazada:

Porque no recibi mis entradas aun

11 de Febrero a las 7:46 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla N

13 de Febrero a las 11:13 hs.
carla N  Solución rechazada:

Todavia no tengo.los tickets en mi poder y tuve que aceptar una fecha a la que no puede ir una de las tres personas para las q compre las entradas. Un desastre.

13 de Febrero a las 11:16 hs.

Estimada Carla.

Confirmamos la recepción de las entradas en su domicilio. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que disfrute del show.

Equipo Ticketgo

15 de Febrero a las 9:10 hs.
carla N  Solución rechazada:

No tuvieron las entradas que compre. Me cambiaron de fecha. Acepte los tickets pero una de las personas no va a poder asistir

22 de Febrero a las 12:42 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada Carla.

Lamentamos la demora ocasionada y esperamos que disfruten del show. Ante cualquier otra inquietud, no dude en escribirnos.

Equipo Ticketgo

25 de Febrero a las 18:11 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

09 de Marzo a las 11:18 hs.