Me robaron plata

Ticketgo

Me robaron plata

Compramos unas entradas para ver a ke personajes nunca me llegaron fuimos al luna park a preguntar y nos dijeron que eran truchas ticket go es una página falsa no se dejen estafar

ticketgo Representante de ticketgo

indiquenos su nro de orden de compra para gestionar el pedido

Oriana U

Número de orden YXNTSLY

Compro 2 entradas para el show: Ke Personajes KE PERSONAJES

ticketgo Representante de ticketgo

hemos visualizado la operacion de compra y vta y no hay ninguna ******.

ticketgo Representante de ticketgo

el show tiene fecha el 13/12 y aun no se han enviado los tickets motivo por el cual no entedemos a que fue al LUNA PARK si para el show falta mas de una semana y el vendedor aun n o hizo el envio de los tkts a su domicilio

ticketgo Representante de ticketgo

los tiempos de envios son estimados debido a que la empresa UPS quien se ocupa de la entrega es un servicio tercializado ( no propio de la empresa )
En breve la estara recibiendo... Slds

Oriana U  Solución rechazada:

No

15 de Diciembre a las 11:00 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, el envio NO SE REALIZO xq ud inicio un reclamo en mercado pago y la empresa retuvo el dinero y le devolvio el pago.
Aca le adjuntamos el comprobante

15 de Diciembre a las 11:08 hs.

Número de operación ***********
40 pesos con 83 centavos
Total
0 pesos
Cobro devuelto
Le devolvimos el pago al comprador. Ya se lo acreditamos en su cuenta de Mercado Pago.

Ver detalle del reclamo
Medio de pago

Dinero disponible en Mercado Pago
Estados anteriores

15 de Diciembre a las 11:09 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Si ingresa a su cuenta de MP *****el reclamo cerrado a su favor y el rrembolso que le hicieron. Esto es porque hizo reclamo en MP y ellos no nos pagaron x eso no se hizo el envio de los tkts.

15 de Diciembre a las 11:09 hs.

Aca el mensaje de MP:
Mercado Pago30 de noviembre
Hola, muy buenas noches.

Como no recibimos el comprobante de envío dentro del plazo indicado, cerramos el reclamo y le devolvimos el dinero a tu comprador.

Para próximas oportunidades te recomendamos responder dentro de los plazos indicados. De esta forma, estarás generando una buena experiencia de compra que podrá verse reflejada en la opinión que tus compradores dejen sobre tu atención.

Nro de reclamo: Reclamo n.º **********

15 de Diciembre a las 11:11 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Cerramos reclamo

15 de Diciembre a las 11:12 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oriana U

15 de Diciembre a las 11:21 hs.
Oriana U

Cerrar reclamo

15 de Diciembre a las 11:22 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

CERRADO

15 de Diciembre a las 11:23 hs.

Oriana U  solución recibida:

Jnosse