Me mandaron otras entradas no las que compre

Ticketgo

Me mandaron otras entradas no las que compre

Compre entradas para show del 28-9 de luciano pereyra cada una de 2500 $ y me mandaron de 1000, no son la que compre

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Buen día, Ines! Un representante de Atención al Cliente ya se comunicó con usted y le brindó la información necesaria con respecto a su reclamo. Agradecemos su tiempo y esperemos volver a contar con usted para futuras operaciones.

Saludos cordiales

maria I  Solución rechazada:

telefonicamente ofrecen devolverme $ ****, por que me mandaron las entradas que no corresponden yo compre las de **** fila 1 a 15 platea prreferida, y me mandaron las de $ ****, cabecera sin numerar, pague $ ****, exijo las entradas que corresponden o bien devolucion total del dinero y devuelvo las entradas que llegaron, ademas me dijeron telefonicamente que las de platea preferida saldian como ****$, y cuando entro ticket portal, son las que yo compre, lo que sucede que cuando puse para comprar las entradas fue la primer pagina que tiro, y pense que era segura y confiable, y no que te estafaban, exijo reintegro total del dinero, que que me digan el medio por el cual envio las entradas

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Mirna, como te informamos con anterioridad, ya se confirmó la devolución total del pago y como proseguir al respecto. Muchas gracias. Lamentamos que hayas tenido que pasar por dicha situación.

Un saludo cordial

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria I

maria I  Solución rechazada:

buen dia, quedaron en devolverme el dinero a la tarjeta , pero le envie las entradas por correo argentino, me dijeron que cuando llegaran hacian la devolucion, la envie a traves de correo argentino el dia 25-4-19 n guia cu******** 8

maria I

todavia no hicieron devolucion del dinero

Seguimiento de envíos

Ingresá los datos solicitados

*********
AR

Ingresar únicamente los nueve dígitos numéricos que figuran en la oblea autoadhesiva omitiendo puntos o espacios. Si fuera necesario, para completar los 9 (nueve) dígitos numéricos, anteponer el 0 (cero), de lo contrario recibirás el siguiente mensaje de error: "PIEZA MAL INGRESADA"

Consultar
Resultados de la consulta para la pieza: CU-*********-AR

Datos de recepción de su carta PLUS que figuran en nuestro sistema:

Fecha Planta Historia Estado
29-04-**** 01:53 CTP MERCEDES Estamos procesando su carta PLUS
Cantidad de movimientos 1Imprimir

maria I  Solución rechazada:

todavia no llegaron las entradas a la empresa, una vez que llegen espero devuelvan el dinero, las envie por correo.

Seguimiento de envíos

Consultar
Resultados de la consulta para la pieza: CU-*********-AR

Datos de recepción de su carta PLUS que figuran en nuestro sistema:

Fecha Planta Historia Estado
29-04-**** 01:53 CTP MERCEDES Estamos procesando su carta PLUS
Cantidad de movimientos 1Imprimir
espero que cuando lleguen las entradas me hagan la devolucion del dinero como informaron

ticketgo Representante de ticketgo

Ines buen día, las entradas aún no llegaron a la oficina, por ende no podemos realizar ninguna devolución. Como bien te explicamos, una vez que arriben a nuestro establecimiento, procedemos con la devolución.

Saludos cordiales

gracias

No hay de que!

maria I  solución recibida:

buen dia, devolvieron el dinero, gracias.
Mercado Pago

withdraw icon approved
Hola Maria, TICKET FAST SA te devolvió el dinero de tu pago.

$ 8.***,56
Tickets
Mastercard terminada en ****
Ya lo enviamos a tu tarjeta de crédito. Ten en cuenta que podrás verlo en los próximos 13 días en el Home Banking, en el resumen de tu tarjeta o bien, consultar por teléfono al número que aparece al dorso de tu tarjeta.